jueves, 24 de febrero de 2011

VOLUMEN

COMPAÑÍA:

En esta imagen podemos observar la bola amarilla que me representa a mi como una persona que necesita compañia y presencia de las demas personas.
Las demas bolas representan a las personas mas allegadas a mi y las mas importantes pues ellas siempre estan ahi acompañándome y dandome su apoyo incondicional.

PLANO:

ESTUDIO:
 
Esta imagen representa el estudio de la forma de un  plano, las lineas que están subiendo significa los momentos en que tuve mis fortalezas del estudio y cada vez llegaba mas alto, las lineas que están bajando muestra los momentos en que me iba mal en el estudio y descendía el promedio mio, los puntos que hay en medio de las lineas representa los momentos importantes de mi vida cuando me destacaba mas que los demás, y el final lo mas alto representa mi mas grande logro en la vida que fue cuando me gradué del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario